Kim Kardashian

Kim Kardashian decidió divorciarse de Kayne West: esta es la fortuna que le corresponde

La socialité se cansó de los desplantes y decidió terminar su relación con el padre de sus hijos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:09

Kim Kardashian está viviendo un momento muy complicado y esto se debe a que está decidida a terminar su matrimonio con el rapero Kayne West. Si bien no tiene ninguna intención de que el vínculo termine de manera conflictiva, esta decisión ya venía siendo gestada desde el año pasado cuando empezó a sentir el desgaste normal de la relación. 

Por lo que se sabe, cada vez eran más frecuentes las peleas, las discusiones y los conflictos en referencia a cómo entendían el mundo. Si bien todavía no está definido cuánto le toca a cada uno, lo que se sabe es que Kim está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo ya que entienden que la educación es clave en la vida de los chiquitos. 

El punto clave de esto es que no habría una batalla legal por la división de dinero y esto se debe a un punto clave: firmaron un acuerdo prenupcial en el que cada uno declaraba qué bienes era de cada uno. Peor más allá de esta situación, ambos entienden que para los chicos es clave que sus padres se lleven bien.

EL MOTIVO DEL ALEJAMIENTO:

Por lo que se sabe, el conflicto comenzó cuando el rapero comenzó su vida como político y realizó varios actos de campaña donde dio detalles de su vida privada con la empresaria. Incluso, contó que en algún momento pensaron en no tener a su primera hija Noth, lo cual fue una verdadera traición para Kim. 

Sin embargo, muchos indicaron que este hecho era a causa de que no estaba pasando un buen momento en su salud ya que, como en años anteriores, estaría atravesando por una crisis de su trastorno bipolar. Al parecer, en este caso, no hubo forma de poder salvar la relación y la mejor salida fue separarse.