Mhoni Vidente

Mhoni Vidente tiene una impactante predicción para el 2021

La pitonisa asegura para el año 2021 la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:00

Mhoni Vidente volvió a sorprender al público al dar su última y más controversial predicción para el año 2021. Para la tarotista será un año lleno de cambios que incluirán la llegada de seres de otro planeta. 

A través de su canal de youtube, Mhoni Vidente explicó que estos seres servirán de guía para la conquista del universo entero. El vaticinio formó parte de otros sucesos que sacudirán la Tierra en este nuevo año. Además sostuvo que habrá un terremoto en México y la llegada de una nueva enfermedad. 

Al respecto de los extraterrestres, la astróloga de los famosos sostuvo que estas gentes comenzarán a bajar desde otras dimensiones. Además no descenderán a un sólo lugar sino en diferentes partes del mundo. En ese contexto aseguró que 'se verán en muchos países y que las personas comenzarán a notarlos'. 

Pero calma que Mhoni Vidente explicó que esto no representará un problema para el mundo sino que traerá un aprendizaje. Tienen el objetivo de encaminar a los seres humanos para que formen un lugar diferente, mejor. 'El ser humano va a salir de la Tierra para todo el universo', sostuvo. 

Cabe recordar que la pitonisa acertó grandes acontecimientos en el mundo del espectáculos durante el 2020, lo que le ha valido cierta credibilidad a la hora de dar sus pronósticos.