Pasión de Gavilanes

Protagonista de Pasión de Gavilanes enfrenta serios problemas económicos

Uno de los actores principales del culebrón colombiano aseguró tener serios problemas económicos a causa de la crisis sanitaria.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:00

El confinamiento social causado por la enfermedad respiratoria que azotó al mundo causó grandes estragos a nivel económico sobre todo en el ambiente artístico. Y es que a lo largo de los meses hemos visto a decenas de actores y famosos expresar que no ha sido fácil sobrellevar la crisis y hasta recurrir a nuevas alternativas para generar ingresos. 

Y es que nadie quedo exento de esta problemática y entre ellos se encuentra uno de los galanes de la famosa telenovela Pasión de Gavilanes. Juan Alfonso, más conocido como el 'Gato' Baptista confesó que a causa de la crisis sanitaria tiene muchas deudas. No sólo esto sino que debe trabajar al menos unas 12 horas al día de lunes a sábado para afrontar sus gastos. 

Baptista reflexionó y sostuvo que aunque muchas personas que creen que los artistas son millonarios pero que no en todos los casos es así. Frente a esta dura confesión, los seguidores de las redes sociales no dudaron en mostrarle su apoyo mientras que otros decidieron compartir con el galán que atraviesan situaciones similares. 

Lo cierto es que el actor no respondió a los comentarios y a las preguntas de los fanáticos pero dejó en claro que si no dispone del dinero para afrontar sus deudas entonces no le queda más remedio que no pagarlas. 

La entrevista la ofreció para el programa colombiano 'Lo se todo' donde se sinceró sobre su situación económica, que es la que atraviesan varias personalidades en la actualidad. Cabe recordar que hace poco comenzó la retrasmisión del popular melodrama 'Pasión de Gavilanes' y que se habló de una segunda entrega que contemplaría tener a los protagonistas del reparto original.