Lady Di

Sale a la luz el secreto que Lady Di le ocultó al príncipe Carlos

La familia real británica no deja de llamar la atención por sus incontables secretos, muchos de ellos que aún no han sido revelados.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:00

Aunque pasaron varios años desde el trágico fallecimiento de Lady Di, quién estuvo casada con el príncipe Carlos, la figura de la Princesa de Corazones sigue vigente, por lo que siempre surgen detalles o algunos de sus mayores secretos sobre todo cuando estuvo casada con el heredero a la corona británica. 

En esta oportunidad fue el amigo de Diana de Gales, Andrew Morton y también su biógrafo, fue el que aseguró que durante el tiempo en que ella estuvo embarazada de Harry (su segundo hijo) le ocultó un gran secreto al príncipe Carlos por miedo a la reacción que este pudiera tener al conocer la noticia. 

Este secreto era conocido por Morton y lo había oído de la boca de su amiga y confidente. Al parecer Diana conocía que su marido deseaba tener una niña por lo que no le informó sobre el sexo del bebé, aunque sabía que se trataba de un varón, como ocurrió con su primer hijo, William. 

Cuando vio en el escaneo que iba a ser un varón, se desilusionó al pensar que su esposo se sentiría disgustado porque deseaba dos hijos, una niña y un niño. Y es que cuando Harry llegó al mundo un 15 de septiembre de 1984, el príncipe Carlos reaccionó de forma 'poco alegre'. 

Según indicó el libro de Morton cuando el príncipe vio a Harry exclamó: 'Oh Dios, es un niño e incluso tiene el pelo rojo'. Aquellas palabras habían decepcionado a Diana ya que como muchos saben proviene de una familia en donde hay muchos pelirrojos. Incluso, Carlos realizó un comentario desagradable a su suegra al decir que estaban muy decepcionados de que sea un niño.