Fernando Colunga

Se conoció el reemplazo de Fernando Colunga para Malverde

Finalmente será Pedro Fernández quién reemplace a Fernando Colunga para la superproducción de Malverde a cargo de Telemundo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:00

Aún no se estrenó y la producción Malverde: el santo patrón de Telemundo y ya ha dado de que hablar. Y es que su actor principal, Fernando Colunga se bajó hace tan sólo unos días del papel estelar. El actor encargado de reemplazar al galán mexicano será nada menos que Pedro Fernández. 

El anuncio fue realizado a través de un comunicado en el que expresó que Fernández interpretará a Jesús Malverde, quién nació en el año 1870 y Sinaloay se convirtió en una legendaria figura, casi religiosa que defendió a pobres, inocentes, narcos y malvivientes. La misma será estrenada durante este 2021 para la audiencia hispana en Estados Unidos. 

Además, el presidente de Telemundo Global Studios aseguró que se trata de la producción más importante que tendrá la empresa y que se encuentran felices de que Pedro Fernández se sume a la superserie que dará vida a la legendaria historia. Agregó que se esta trabajando con mucho cuidado para poder llevar a la pantalla cómo se vivía en México a finales del siglo XIX. 

Según informó la revista People, Malverde ya se graba en México y contará con gran elenco integrado por: Sofía Castro, Luis Felipe Tovar, Mark Tacher, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Isabella Castillo e Ivone Montero, entre otros. 

Sin Fernando Colunga

Fue a principios del mes de febrero cuando se conoció que el galán de Maria la del Barrio no estaría al frente del proyecto. En ese momento, aclaró que seguirán trabajando con el actor pero en otras producciones. El comunicado aclaró que para finales de este año esperan contar con Fernando Colunga para dos producciones.