Aracely Arámbula

El verdadero motivo por el cual Aracely Arámbula no quería estar en La Doña

La ex de Luis Miguel casi pierde la oportunidad de su vida por un simple capricho.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:45

Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes que tiene México y que con cada uno de sus trabajos demuestra y deja bien parado al país Azteca. Incluso, en su vida personal siempre trató de ser lo más prolija posible dando muestras de que lleva adelante su nombre con mucha altura. 

A su vida llegaron varios proyectos que la fueron enalteciendo y demostrando la calidad con la que sabe desenvolverse. Sin embargo, cuando le llegó la oportunidad de ser la protagonista de "La Doña", la ex de Luis Miguel dudó mucho y le dejó en claro a sus productores que estaba disconforme con lo que querían realizar.

Ella sentía que estaba usando ese título de manera injusta ya que la única "Doña" que merece tener ese nombre es nada más y nada menos que María Félix, Incluso estuvo a un paso de bajarse del trabajo porque su intuición le decía que el público no se iba a terminar de identificar con esta frase y que al final iban a terminar pagando los platos rotos los actores.

Para su sorpresa, la producción se tomó el tiempo de explicarle que esto no iba a suceder, que todo iba a estar bien y aunque podría ser un nombre para homenajear a la reconocida estrella, nada tenía que ver. Le agradecieron su acotación porque demostraba que estaba muy involucrada con el proyecto, pero que eso no iba a cambiar anda. 

Aracely terminó aceptando y su decisión fue realmente un antes y un después para el ciclo ya que ella le dio el toque que necesitaban. Por su parte, Arámbula salió muy favorecida ya que su nombre volvió a cobrar una popularidad innegable y ahora está entre las artistas más convocadas para este tipo de ideas.