Salud

Robbie Williams y la dura enfermedad que contrajo por comer pescado

El cantante estuvo al borde de la muerte por una situación que no sabía le traería consecuencias.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:48

Robbie WIlliams se ha caracterizado por pasar momentos de mucha creatividad y luminosidad como asi también situaciones sumamente oscuras. Sin embargo, su fuerza de voluntad y las ganas de estar nuevamente en el centro de la escena brillando por su capacidad a la hora de interpretar sus temas, hicieron que empiece este camino de recomponerse. 

Hace algún tiempo atrás, el artista mencionó que estuvo al borde la muerte y que esto lo marcó para siempre, pero no se debió a ninguna situación personal sino más bien a un hecho inesperado. Mientras estaba iniciando este camino de recuperación donde mantener una dieta equilibrada era fundamental, comenzó a incorporar a su dieta pecado y poco a poco se fue fanatizando. 

Tal es así que llegaba a comer carnes blancas dos veces al día, hasta que empezó a sentirse muy mal. Por tal motivo, fue al médico por pedido de su esposa y lo que descubrieron fue totalmente inesperado. Esto se debe a que los especialistas le mencionaron que estaba completamente intoxicado con mercurio y arsénico y que nunca habían visto un caso tan terrible. 

Afortunadamente, el caso fue tomado a tiempo, por lo cual, pudieron salvarle la vida y comenzar un plan para resguardarlo de cualquier tragedia. Desde ese momento, el artista le dedica unas palabras a su esposa, en este caso la persona que le salvó la vida, y que gracias a su "neurosis" por hacerse estudios médicos le permitió seguir gozando de buena salud.