Astrología

Los tres signos que pocas veces demuestran lo que realmente sienten

Algunas personas suelen ser poco demostrativas y deben luchar contra su carácter para demostrar lo que sienten.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:00

No todas las personas somos iguales, sobre todo en cómo nos expresamos y sentimos. Mientras que algunos son mas emocionales y no dudan en revelar sus sentimientos, a otros en cambio les cuesta un poquito más expresar cómo se sienten. Aunque la razón de que oculten sus emociones puede variar y depender de varios factores, la astrología tiene la respuesta sobre la personalidad y rasgos de los signos del zodiaco más propensos a ser así. 

Virgo

No es un secreto que en su mayoría se trata de personas tímidas e introvertidas. Les cuesta abrirse porque suelen ser muy críticas con ellas mismas. Poseen un pensamiento analítico que hace que piensen las cosas más de una vez. Por todos estos motivos la idea de liberarse los hace sentir incapaces de continuar manteniendo el control los que les provoca malestar e inseguridad. 

Libra

Son personas que evitan confrontar por lo que piensan dos veces antes de quedar expuestos y enfrentar este tipo de situaciones. Como suelen ser demasiado emocionales, entonces este es el método que elijen para sentirse a salvo y resguardados. Cuando están tristes o preocupados les cuesta contarlo porque temen admitirlo y hablar. Del mismo modo ocurre cuando algo les molesta. 

Escorpio 

Los nacidos bajo este signo lidian de forma constante con sus celos y situaciones que no exponen por temor a que sus emociones los desborden. Pero no sólo esto, les cuesta mucho confiar en los demás por lo que no comparten demasiada información sobre cómo se sienten. 

Acuario 

Son personas muy sensibles pero les gusta demostrar a los demás que no es así. Siempre buscarán mostrar a los demás su mejor faceta, estado de ánimo y calidez por lo que ocultan lo que realmente les pasa por dentro.