Fernando Colugna

Este es el tiempo que le dedica Fernando Colunga a su físico. No lo vas a creer

El actor le dedica mucho tiempo a su cuerpo para verse realmente increíble.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:15

Fernando Colunga es uno de los actores más importantes que tiene México y por eso, es muy considerado por el público como así también por sus propios colegas. Aunque durante un tiempo largo estuvo fuera de la pantalla chica, su nombre volvió a resonar con fuerza en los medios ya que había retornado con la tira Malverde. 

De un momento al otro, decidió bajarse del proyecto debido a que Televisa ha decidido que su carrera tuviera otro rumbo y sumarlo a otro proyecto, Sin embargo, aunque este trabajo no haya prosperado, su vuelta ha sido una alegría para todos sus fanáticos incondicionales. 

Lo que más llamó la atención es que se lo ve muy bien y que aunque pasen los años, luce rejuvenecido. Esto se debe a que le dedica mucho tiempo a su físico y a su aspecto. Por lo que calcula, todos los días de su vida va una hora y media al gimnasio y lleva una dieta totalmente saludable. 

Por tal motivo, cuando le mencionan que se realizó algunos retoques estéticos, se pone de muy mal humor. Aunque él siente que le gusta verse bien, no quería seguir ligando su vida a ser un galán de telenovelas, por lo cual, se tomó un tiempo para pensar y volver a rearmar su vida poco a poco.

Ahora con la llegada de nuevos proyectos, entendió que era un buen momento para regresar y hacer nuevamente de las suyas en el mundo artístico. Sin dudas una situación, que todos estaban esperando con ansias.