Gabriel Soto

La telenovela de Gabriel Soto se desploma y esto es lo que harán

Aunque comenzó con un gran éxito de audiencia 'Te acuerdas de mi', protagonizada por Gabriel Soto, cae en picada y esto es lo que harán para intentar salvarla.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:00

'Te acuerdas de mi' es la nueva apuesta de Televisa con la que Gabriel Soto intentó tapar su escandaloso video y recuperar el cariño del público. A pesar de que se estrenó con altos indices de audiencia, esto no pudo mantenerse y mientras el rating cae en picada la producción busca cambiarla de horario e incorporar nuevos actores.

Según indicó el medio Chacaleo la razón principal podría encontrarse en sus protagonistas, la pareja conformada por Gabriel Soto y Fátima Molina no logró conectar con el público. Y es que desde su presentación oficial la segunda semana de enero lo que parecía convertirse en un éxito terminó decepcionando a la audiencia. 

El mismo portal de entretenimiento sostiene que por los pasillos de Televisa buscan estrategias para levantar el teledrama y una de ellas podría incluir cambiar a sus actores principales. Y es que la productora esta empezando a reconsiderar a la pareja central ya que una de las razones podría ser la escandalosa vida de Gabriel Soto que faltando unas semanas para el estreno del melodrama salió a la luz su polémica filmación. 

Fue la productora Carmen Armendáriz la que se aferró a una pareja que sólo obtuvo el 60% de aceptación. Pero los bajos números habrían molestado a los altos mandos de Televisa debido a que la producción se encuentra en uno de los mejores horarios. Una fuente cercana a los ejecutivos de la empresa aseguró que fueron advertidos y si la situación no cambia para marzo entonces serán movidos de horario. 

Para evitarlo, Armendáriz estaría pensando en la incorporación de actores con mayor peso que ayuden a la pareja protagonista. Incluso se habría sugerido un cambio de imagen para Fátima Molina cuyo personaje continúa siendo muy flojo ante los ojos del público. En cuanto a Soto se pensó en quitarle espacio en el aire y dejar sus apariciones sólo en momentos cruciales.