Astrología

Signos del zodiaco que adoran estar solteros

Las personas nacidas bajo estos signos nacieron para estar solteras. Disfrutan del tiempo a solas y además aman su libertad por encima de todo. ¿Eres uno de ellos?
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:00

Mientras que algunos sufren porque no consiguen una pareja, otros en cambio adoran la sensación de no sentirse atados a nadie. Disfrutan tanto la soltería que podría decirse que es su estado ideal. Por eso en el siguiente artículo te compartimos cuáles son los signos del zodiaco que no buscan estar en pareja. 

Capricornio

Este signo de tierra detesta la rutina, no le gusta que las cosas se tornen monótonas por lo que no se conforman con tener a una sola persona durante mucho tiempo. Es por este motivo que las relaciones que tienen no suelen ser duraderas. Además son personas dedicadas por completo a su trabajo y metas personales por lo que el amor no es algo que los llena. 

Son egocéntricos y un poco egoístas al momento de amar. Por eso cuando se enamora debe esforzarse el doble para poder comprender las necesidades de su pareja. 

 

Acuario

Creativos y muy imaginativos esta naturaleza muchas veces suele jugarles en contra al momento de formar una pareja. Y es que les gusta sentirse libres, no toleran los reclamos por esto para ellos un compañero/a es sinónimo de perder libertades. Lo ideal para este signo es conectar con personas que compartan esta visión del amor. 

Pero que no te engañen, a pesar de disfrutar la soltería son muy románticos y enamoradizos. 

Virgo 

Son tan exigentes que esto lo trasladan a las relaciones. Una persona de este signo no querrá dedicar mucho tiempo a una relación, por el contrario buscará otras actividades para satisfacer sus deseos personales. 

Además no toleran los defectos de los demás, lo que supone un problema a la hora de tener una pareja ya que siempre buscarán algo de que quejarse.