Galilea Montijo

Su vida es un drama: Galilea Montijo, otra vez en la cuerda floja

La conductora de "Hoy" no soporta un disgusto más y nuevamente atraviesa una tragedia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:10

Galilea Montijo no está teniendo unos meses muy agradables y esto se debe a que por segunda vez volvió a dar covid positivo. En el mes de noviembre había sido la primera vez que le habían diagnosticado esta enfermedad, entonces, llevó adelante la cuarentena correspondiente hasta que le dieron el alta y regresó al programa de Televisa. 

El día lunes, se había ausentado del canal y muchos pensaron que estaba de vacaciones o que se había tomando un pequeño descanso, mientras que otros afirmaban que estaba peleada con algunos miembros de la producción, pero grande fue la sorpresa cuando indicó que estaba nuevamente aislada enfrentando por segunda vez el coronavirus. 

En esta oportunidad está aislada junto a su hijo ya que su marido, Fernando Reina Iglesias, no contrajo la enfermedad. Por lo que se sabe, los síntomas comenzaron el fin de semana pasado y por eso mismo, tomó la determinación de hacerse el hisopado nuevamente. Lejos estaba de creer que había contraído la enfermedad, pero el hecho se dio y ahora debe permanecer en cuarentena. 

Al parecer, su cuerpo no generó los anticuerpos correspondientes, y por ese motivo estaba propensa a pasar por la misma historia. En su caso, tiene los mismos síntomas de la vez anterior: dolor de garganta, de cabeza y sin fiebre aunque su hijo sí la está pasando muy mal. Sin embargo, tienen confianza que dentro de muy poco salgan adelante y que el reposo y el descanso los haga recuperarse muy pronto.