Luis Miguel

Estas es la modelo que reveló lo que sucedió mientras filmaba un video de Luis Miguel

Mariana Fabbiani, una reconocido conductora argentina, fue parte de "Suave" y lo contó todo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:15

Luis Miguel sigue siendo el número uno de la canción mexicana y aunque el tiempo pase y sus circunstancias no sean las más favorables, el público siempre lo seguirá teniendo como el hombre que enamoró a generaciones enteras. Sin embargo, los años 90 fueron gloriosos y de consagración para el artista. 

Por esta razón es que varias de las canciones que se consagraron como un éxito rotundo fueron publicadas en este periodo. "Suave" es una de estas canciones y salió a la luz hacia el año 1993 como parte del disco Aries. En el mismo había varias modelos que lo acompañaban y que hacían del clip un momento muy sensual. 

Fue así como Mariana Fabbiani, una reconocida conductora argentina, habló de sus años como modelo y cómo llegó a participar del video. El mismo se grabó en Acapulco, además de ella y del cantante estuvieron Vicky D´Apice y Bettina O'Connel, en ese entonces colegas de la presentadora. 

Por lo que contó Fabbiani fue una de las mejores experiencias de su vida pero no solo por lo que representaba estar al lado del cantante del momento sino por lo que les sucedió. Las tomas se hicieron en la selva donde se firmó Rambo, por lo cual, salieron con sanguijuelas pegadas en el cuerpo ya que llevaban muchas horas tratando de conseguir esas escenas.

Pero alguna situaciones no fueron agradables para la conductora porque le hicieron filmar una escena donde estaba cubierta de arena y se terminó desmayando ya que, aunque le dieron un sorbete para que pueda respirar, se olvidaron de prender los ventiladores y esto le generó una colapso. 

Además de eso, también le habían pedido hacerle un plano donde una gota de agua cayera por su torso, pero como tenía un poco de panza no pudo conseguirlo y la reemplazaron por otra modelo. Aún así y más allá de estas situaciones tan particulares, la conductora afirmó que Luis Miguel es un hombre muy simpático, muy generoso y que siempre trató de ser muy agradable con sus compañeras.

 

Otras Noticias