Curiosidades

Estos son los 3 hechos más tenebrosos que pasaron en el 2020 y seguro no lo recuerdas

El año pasado fue muy agitado y aunque pocos lo recuerdan ocurrieron hechos por increíbles.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:15

El año 2020 será recordado por todos y esto se debe a que la aparición del coronavirus marcó un antes y un después en la vida de millones de personas. Sin embargo, más allá de la pandemia ocurrieron algunas situaciones que pasaron por alto ante semejante impacto. 

1-Revivieron gusanos históricos: Un grupo de investigadores rusos decidieron experimentar y consiguieron revivir gusanos prehistóricos que llevaban congelados varias eras. Por lo que se pudo reconstruir, uno de ellos tenía 32 mil años, mientras que el otro 41.700, un número verdaderamente sorprendente. 

2-Los extraterrestres están decepcionados de nosotros: Hace algún tiempo atrás, Haim Eshed, un reconocido médico e investigador del ejército israelí, afirmó que Estados Unidos lleva años en contacto con los extraterrestres y que incluso, Donald Trump sabe de este hecho, pero no quiso que se filtrara. Sin embargo, la declaración más impactante es que estos seres increíbles no quieren darse a conocer porque sienten que los humanos no están preparados aún. 

3-Los gatos y una misión secreta: Según trascendió gracias a científicos de la Universidad de El Cairo mencionaron que los gatos no son simples mascotas y esto se debe a que al parecer son extraterrestres que vienen a cumplir un cometido. Sin embargo, más allá de esta exposición, no dieron demasiadas precisiones de la afirmación.