Estrella del pop

No lo olvida: el hombre que tiró al pozo a Britney Spears

La cantante se vio sumergida en una profunda crisis luego de toparse con este artista.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:15

Cuando Britney Spears apareció en el mundo artístico, nadie podía creer su desfachatez e increíble soltura. Sin embargo, lo que parecía ser un momento de increíble de su carrera, terminó siendo una verdadera catástrofe ya que poco a poco la fama la fue atrapando hasta no dejarla respirar. Pero sin duda alguna, una de las situaciones que más complicó su vida fue la relación que mantuvo con el también cantante Justin Timberlake. 

Si bien al inicio todo parecía perfecto y muy acorde a lo que ambos estaban sintiendo, los agentes de publicidad sintieron que era la oportunidad perfecta para comenzar a vender más la relación y dejarlos atrapados en un circulo sin salida. Muchos de los personajes que los conocían, amigos y familiares comenzaron a remarcar que ambos estaban viviendo una mentira. 

Incluso, llegaron a mentir sobre que el artista era el primer hombre de la cantante ya que creían que eso iba a enaltecer el vínculo. Pero al parecer, esto ofendió mucho a la cantante y empezaron los celos, los choques de egos y los enojos. Las peleas eran cada vez más acaloradas y ya nadie creía que la relación pudiera salir adelante. 

Luego de la ruptura con el integrante de Nsync, Birtney intentó formar su familia y así fue como en el 2004 se casó con el bailarín Kevin Federline y tener a sus dos hijos, Sean y Jayden.De ahí comenzó la caída libre de la blonda debido al divorcio que debía enfrentar y la custodia que le fue arrebatada de sus chiquitos.

Luego de ese triste momento, comenzó un tratamiento psiquiátrico, otorgó el control de su dinero y carrera a su padre, de quien ahora exige desatarse ante jueces federales.Ahora la situación de la artista es otra, sin embargo, estos tres hombres fueron los principales que le arrebataron la sonrisa y las ganas, aunque el que se lleva gran parte es Timberlake.