Thalía-Tommy Mottola

Thalía reveló el mayor secreto de su relación con Tommy Mottola y es trágico

Aunque no quería revelarlo, la cantante mexicana terminó revelando uno de sus mayores secretos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:15

Thalía es una de las cantantes más famosas de todo México y gracias a su trabajo incansable por ser siempre tendencia, es que les permitió a muchas mujeres animarse a abrir en este camino. 

En uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando no esperaba nada decidió apostar al amor y se conoció con Tommy Mottola. Los encargados de presentarlos fueron Emilio y Gloria Estefan que sentían que podían ser compatibles. Ni bien se conocieron, notaron que eran el uno para el otro y luego de dos años de relación, contrajeron matrimonio. 

Luego de eso siguieron solos un par de años más, cumpliendo sus proyectos hasta que en el 2007 le dieron la bienvenida a su primera hija Sabrina y en 2011 a su hijo Matthew. Hace algunos meses atrás, cumplieron 20 años de matrimonio y siguen más firmes que nunca, apostando por esta relación que parece no tener techo. 

Sin embargo, hace algún tiempo atrás Thalía contó una situación que hubiera preferido no tener que transitar. Fue así como en una entrevista que reveló que con su marido han perdido varios embarazos aunque no quiso dar detalle de cuántos, ya que eso sería remover una historia muy triste que le tocó pasar.

Pero esta no fue la única situación trágica que afrontaron ya que además vivieron la lamentable muerte de la madre de la cantante sólo unos días antes de que naciera su hijo y el secuestro de sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina Sodi. Esta es una muestra de que la relación lo puede todo y no hay límites que los haga dudar del amor que sienten.