Aarón Díaz

El rotundo cambio de profesión de Aarón Díaz

El reconocido actor Aaron Díaz no sólo decidió dedicarse a los entrenamientos personalizados sino que ahora también busca triunfar como youtuber.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:00

El actor Aarón Díaz decidió incursionar como youtuber al presentar su reciente proyecto al que llamó 'Reconexión'. Se trata de una iniciativa que busca mostrar la belleza de México realizando un viaje de forma semanal a diferentes regiones. Hasta el momento el galán de Teresa recorrió Guanajuato, Coahuila, Jalisco, Chihuahua y Nayarit. 

Allí se encargó de mostrar la historia, tradiciones y la cultura de la gente que allí habita. El actor resaltó que se trata de una propuesta independiente que no busca otra finalidad más que mostrar al público en todo el mundo las increíbles bellezas de las tierras mexicanas. 

Se trata de unos pequeños episodios de unos 15 a 20 minutos y se estrenan todos los jueves y domingos por la plataforma de videos. Una oportunidad ideal para volver a ver al actor Aarón Díaz que se mantuvo durante algunos años alejado de México por cuestiones laborales. 

Si bien aún no hay indicios de que Aarón vuelva a protagonizar alguna telenovela en el país, lo cierto es que después de Teresa el galán hizo sus valijas, dejó Televisa y se fue a incursionar nuevos rumbos formando parte de la nueva versión de 'Betty en Nueva York', el remake del culebrón colombiano. 

También se dedicó a explorar su faceta como entrenador personalizado ofreciendo servicios que prometen una mejora en el cuerpo. Para ellos Aarón trabaja con un equipo de profesionales que guían los planes alimenticios y ejercicios.  

Otras Noticias