Fracaso

Éxito y ocaso: los motivos que llevaron a la ruina a Cepillín

Si bien durante muchos años fue un humorista reconocido, su suerte cambió.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:48

Existe una frase muy popular que afirma que en el medio artístico, la vida es como una montaña rusa donde se puede estar arriba y en cuestión de minutos decaer. Esto fue lo que pasó con muchos personajes de la farándula que lo dieron todo y que sin embargo, no pudieron concretar sus sueños como hubieran querido. 

Esto fue lo que ocurrió con Cepillín, o mejor dicho con Ricardo González, el actor que detrás de su personaje cómico vio su esplendor en los años 80 y luego terminó en el suelo. Pero esto no sucedió de la nada ya que el ritmo de vida que empezó a llevar, provocó que no pudiera mantener durante mucho tiempo esa increíble fama y terminara acabado. 

Por lo que se sabe, en esos años, el sujeto en cuestión se dedicaba a hacer fiestas que duraban todo un día y como eso no bastaba también invitaba con la comida, la bebida y demás regalos a sus invitados. Al caer en la bancarrota y no tener un solo peso, la desgracia llamó a su puerta. 

Él mismo sostiene que muchos de sus grandes amigos empezaron a abandonarlo y a dejarlo de lado por no sentir el atractivo de compartir momentos con él. El dinero lo había dejado de lado y la fama también, por eso, desde hace décadas vive con lo que gana de los pocos “shows” que brinda para los notálgicos.

Si bien este dinero no sirve para elevar su calidad de vida, sí es fundamental para que tenga para comer y no pase necesidades. un verdadero referente de que si no se administra bien el dinero, probablemente, todo pueda volverse muy oscuro y triste.