Emma Watson

La verdad sobre la decisión de Emma Watson de abandonar la actuación

Un diario británico aseguró que Emma Watson pondría pasa a su carrera pero uno de sus representantes aclaró la situación.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:00

El reconocido diario Daily Mail sacó a la luz una noticia que revolucionó a gran parte del público. Y es que la reconocida actriz Emma Watson podría retirarse de la actuación. El motivo sería que Watson habría decidido formar una familia junto a su novio Leo Robinton. 

La pareja lleva más de 18 meses saliendo y se sabe que estuvieron viviendo juntos en Ibiza. Aunque la protagonista de Harry Potter no realizó declaraciones al respecto, lo cierto es que los fanáticos se mostraron muy preocupados y tristes en las redes sociales ya que Emma Watson desarrolló su carrera desde los 9 años. 

Pero no todos los comentarios fueron negativos ya que alguno seguidores mostraron su apoyo asegurando que respetan la decisión de la actriz respecto a su vida. 

¿Qué ocurre con Emma Watson? 

La actriz se encuentra alejada de los proyectos cinematográficos desde hace dos años. Además sus redes sociales tienen poca actividad lo que hace pensar que Watson realmente planea alejarse, aunque sea de forma momentánea, de los reflectores. Según el medio británico la determinación de continuar inactiva se debe a su relación con Robinton. 

De este modo podría dedicarse a su vida personal y concentrarse en su pareja. Pero bastaron unas horas para que los representantes de Emma Watson salieron a desmentir o matizar la información que rápidamente adquirió notoriedad. En relación a esto fue Jason Weinberg en nombre de Untitled Entertaiment quién aseguró que lo único inactivo de Emma son sus redes sociales.