Divorcio

El verdadero motivo de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja tuvo que ponerle punto final a su amor aunque las razones fueron inesperadas.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:15

Cuando se separaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth muchos quedaron sorprendidos y creían que eso no iba a suceder. Sin embargo, después de ocho meses de matrimonio y otros cuántos de amor, entendieron que lo mejor era ponerle un punto final a ese amor.

Según confesó la propia artista hace algún tiempo las razones de la ruptura. Por lo que se sabe, el incendio de su casa en Malibú fue determinante en sus vidas, en especial, la de Cyrus que sintió que se había quedado sin pasado.

Todo había sido arrasado por el fuego: sus cartas, sus fotos, sus ropas. Entonces en medio de esa tristeza y esas ganas de tratar de sentirse mejor, empezó a aferrarse a su esposo. Pero el problema es que los cruces, peleas y discusiones se hicieron moneda corriente. 

Más allá de este hecho, notaron que se querían pero ya no estaban enamorados como antes. Por tal motivo, decidieron terminar y aunque de ambas partes hicieron declaraciones polémicas, el tiempo fue sanando todo.

Fue así como la propia artista sostuvo que él siempre será su gran amor y que pasen otros hombres y mujeres por su vida, lo recordará como quien mejor la entendió y acompañó.