Ninel Conde

Ninel Conde tomó una decisión sobre su futuro con su esposo Larry Ramos

La actriz debe ya sabe qué hacer con su marido después de tantas acusaciones.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:15

Cuando se conoció la noticia de que Ninel Conde estaba viviendo una historia de amor con Larry Ramos y que había serios planes de casarse, muchos mencionaron que eso no iba a funcionar y que debía contemplar esa decisión. 

Sin embargo, ella sostuvo que estaba muy enamorada del empresario colombiano y que más allá de todo, sentía que estaban hechos el uno para el otro. Pero los rumores de que estaba involucrado en varias estafas hicieron resonar la idea de que el tema no iba a terminar bien.

Ramos, por su parte, afirmó que eran todas mentiras de personas que lo quieren ver fracasar. En el listado de personas que lo tildaban de estafador se encontraba la propia Alejandra Guzmán entre otros tantos artistas.

Por su lado, hace algunos días comenzó a circular un audio dónde Ramos menciona que las acusaciones eran verdad y que tiene una deuda millonaria por la cuál el FBI lo investiga. Aún así el empresario sostiene que eso no era verdad y que están distorsionando todo. 

Por tal motivo, la creadora del Bombón Asesino tomó una determinación y considera que lo más lógico es creer en su marido y no soltarle la mano. Completamente ciega de amor, menciona que jamás dejará que se metan en su pareja y que luchará hasta el final. Habrá que ver cuánto tiempo dura está promesa combativa y tan llamativa sobre el romance.