Cepillín

Cepillín es hospitalizado de urgencia y su familia pide una cadena de oración

El famoso comediante Cepillín se encuentra en un hospital Coorporativo Satélite. Su hijo pidió una cadena de oración.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 07:00

El exitoso comediante Cepillín se encuentra hospitalizado de urgencia en un centro de salud del norte de la ciudad de México. La noticia fue dada por su hijo a través de un video que compartió en redes sociales donde además aprovechó para pedir una cadena de oración por su padre. 

Ricardo González, más conocido como el Payaso Cepillín, de 75 años, fue ingresado de urgencia al hospital Satélite. Fue su hija Ayde quién se encargó de compartir con el público la triste noticia. Aunque aún no trascendió la situación que llevó al humorista a ser internado, su familiar aclaró que no se trata de SarCov2. 

Según publicó la prensa mexicana parece ser que todo se trata de un problema de vértebras. Se sabía que Cepillín iba a ser operado pero se desconoce si el procedimiento quirúrgico se llevó a cabo. El comediante será sometido a varios estudios para determinar la complejidad de su estado de salud.

Cabe recordar que Ricardo González sufrió tres infartos anteriormente. Sin embargo, logró superar aquellas situaciones y retomar con normalidad su vida.

Durante el año 2020 Cepilín anunció frente a Yordi Rosado que estaba listo para retirarse de los escenarios por lo que entre sus planes estaba realizar una última gira. Este sábado fue el youtuber Luisito Comunica, quién compartió unas imágenes junto a la celebridad tras su paso por su podcast 'En Cortinas'.  

 

Más de