Astrología

Estos signos tendrán mucha suerte en el amor

Te contamos cuáles serán los signos que tengan mayor fortuna en el amor durante el mes de marzo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:00

Durante el pasado 27 de febrero la luna llena llegó a Virgo trayendo consiga una sensación de cambio curativo. Dentro de este evento lunar existe una mezcla de los elementos de agua, tierra y aire. Esto impulsa a las personas a querer generar modificaciones en sus vidas ya que las lecciones no se aprenden hasta que realmente queremos cambiar. 

Si bien la luna afectará a todo el zodiaco, estos son los tres signos cuyas relaciones y suerte en el amor comenzará a mejorar. 

Piscis

El sol se encuentra actualmente en Piscis lo que hará que brillen muchas áreas que estaban en la oscuridad para traer ilumunicación a tu vida. Los solteros de piscis tendrán su cabeza más en las nubes que tus pies en el sueño, por lo que deben estar atento a las señales que el universo les envíe. 

En cambio los que estén en pareja con la influencia de saturno están mas propensos a mostrarse tranquilos, relajados y querer encontrar soluciones para atravesar cualquier momento difícil. 

Virgo 

Para esto signo el cambio se encuentra más enfocado en dejar ir aquello que hace mal y enfocarse en sanar heridas del pasado. En los solteros este cambio de enfoque y energía atraerán a nuevas e interesantes personas a sus vidas. 

Los que se encuentren en pareja es mejor que confíen en nuevas oportunidades ya que no se puede construir nada desde la desconfianza y el rencor. Será durante la luna llena que podrás ver a tu compañero o compañera dejando atrás todo lo que los lastimó para poder crear una nueva manera de relacionarse. 

Tauro

Durante esta época este signo será dotado de una gran energía. En este sentido, para los nacidos bajo este signo será propicio dar un paso más allá y formalizar una relación. Muchos de ellos comenzaran a contemplarán la idea de mudarse para comenzar a construir una familia.