Sergio Goyri

El insulto de Sergio Goyri a Yalitza Aparicio pone en duda el regreso del actor a la televisión

Luego de dos años alejado de los melodramas, Sergio Goyri vuelve a Televisa pero ahora los usuarios de redes critican su regreso.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:00

Sergio Goyri regresa a Televisa por todo lo alto para formar parte del nuevo proyecto de la empresa de San Ángel. Y es que el actor estuvo al menos dos años retirado luego de que se generó un escándalo por sus dichos racistas contra la actriz Yalitza Aparicio a la que descalificó por su ascendencia indígena. 

Goyri estuvo alejado durante mucho tiempo de la pantalla chica y todo apunta a que su imagen se vio empañada luego de que salieran a la luz sus declaraciones respecto a su colega. Y es que de acuerdo a reportes de Televisa Goyri fue convocado por el productor Pedro Ortiz de Pinedo para su próximo melodrama que se llamará 'Diseñando tu amor'. 

Allí el actor Sergio Goyri tendrá un papel secundario donde hará de patriarca de una potentada familia. Con su regreso, finalmente logra reencontrarse con el mundo artístico, el cual lo criticó duramente tras su escándalo. Su última aparición para la cadena fue en el año 2015 en 'Que te perdone Dios'. 

Desde que fue captado en el año 2019 despreciando la fama de Yalitza Aparicio, el artista había sido relegado de las telenovelas en México y en los Estados Unidos pues nadie quería arriesgarse a tener entre sus filas a alguien que discrimina a las mujeres por sus orígenes humildes. 

Sergio Goyri ofreció disculpas hasta el cansancio y para consolarse se dedicó a administrar su rancho además de atender su negocio dedicado a la remodelación de autos antiguos. Pero sus 45 años como actor hicieron que no sea tan fácil hacer que desista de continuar luchando por su carrera y aprovechó su amistad con la familia Ortiz de Pinedo para organizar su regreso a Televisa con la convicción de que su escándalo quedó en el olvido. 

Según indicó el medio Chacaleo esto estaría por verse, ya que apenas se conoció esta posibilidad los usuarios de las redes sociales comenzaron a reclamar cuestionando a Televisa y a su decisión de darse una segunda oportunidad a Goyri.