Leticia Calderón

Leticia Calderón vive de esta forma el fallecimiento de su padre

La actiz está pasa si el peor momento de su vida y lo demuestra de esta manera.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:06

A Leticia Calderón siempre se la vio como una mujer fuerte, que no se deja doblegar y que aún en los peores momentos de su vida trata de sacar una sonrisa de dónde puede. Sin embargo, esto no es algo que esté ocurriendo en estos momentos ya que el fallecimiento de su padre la tiene a maltraer. 

Por lo que se sabe, la actriz no quiere hablar del tema y aunque en varias oportunidades le han consultado por cómo está atravesando este golpe tan duro, prefiere no tocar el tema y seguir con este duelo interno que está atravesando. 

Por lo que se sabe, aunque no trascendió cuál fue el cuadro que le terminó arrebatando la vida al hombre, había estado internado después de contraer coronavirus. Claramente, al tener una salud algo deteriorada, el virus hizo destrozos y no le dio chances. 

La despedida fue muy dura y Calderón fue la encargada de contar lo ocurrido en las redes sociales. Allí lo despidió y lo mencionó como la persona que le dio todo y la ayudó a salir adelante cuando las cosas estaban cuesta arriba. Sin embargo, no está pudiendo superar este momento.

Debemos recordar que Leticia también tuvo Covid y su cuadro no fue mucho mejor, ya que hasta el día de hoy mantiene un respirador. Además lo complementa con una buena alimentación para ir recuperando poco a poco su nivel y volver al ruedo. Mientras tanto, se recluye en su hogar hasta sentirse mejor.