Mhoni Vidente

Mhoni Vidente destapa romance entre famoso youtuber y cantante

A pesar de que la prensa generó grandes especulaciones entre el cantante y el youtuber. Mhoni Vidente revela que entre ellos sí hubo romance.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:00

Mhoni Vidente es sin duda una de las tarotistas favoritas de los famosos. Y es que a lo largo de los años realizó importantes revelaciones que se hicieron realidad. Una de las más sorprendentes fue cuando anunció el fallecimiento de Diego Armando Maradona un año antes de que el astro del fútbol pierda la vida en su casa de Tigre en Buenos Aires. 

También hizo lo mismo con el cantante Armando Manzanero cuando predijo que un músico mexicano muy famoso que rondaba los 80 años no estaría más entre nosotros. Como si fuera poco acertó el embarazo de Kimberly Loaiza, el cual la famosa creadora de contenidos reveló a sus seguidores llegado el séptimo mes de gestación. 

Por todos estos motivos cada vez que Mhoni Vidente realiza un anuncio el mismo no debe pasar desapercibido. Y ahora quiso ir más lejos y confirmó un rumor que tomó fuerza el año pasado y que aseguraba que entre el youtuber Juanpa Zurita y el cantante Carlos Rivera sí existió un romance. 

Aunque la psíquica no quiso afirmarlo con todas las letras dio a entender que entre ambos hubo algo más que una simple amistad. Describió que en sus visiones pudo ver a uno de los investigadores de '¿Quién es la márcara?' muy cerca de un hombre mayor que le llevaba varios años de diferencia. 

Agregó que el actor de la serie de Luis Miguel había comenzado a salir con Carlos Rivera luego de terminar otra relación con un famoso cantante. Pero cuando le consultaron sobre la relación que mantiene Rivera con Cynthia Rodríguez, Mhoni VIdente respondió que se trataría de un engaño a causa de las elecciones del reconocido músico. 

En ese sentido vio que la relación entre ellos llegará a su fin pero será la conductora quién la termine por sus compromisos laborales. Habrá que esperar para saber si el tiempo le da de nuevo o no la razón a la astróloga de las celebridades.