Shakira

Shakira perdió la gran oportunidad de hacer este papel por no saber inglés

La cantante colombiana tuvo la gran oportunidad de su vida pero no la pudo aprovechar.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:15

Shakira no solo es una de las grandes artistas que tiene la música latinoamericana sino que además ha sabido demostrar su capacidad de adaptarse a todos los desafíos que se le fueron presentando a lo largo de su vida. La actuación es una de estas.

Cuando era muy joven se puso en la piel de varios personajes pero poco a poco se fue volcando a la música hasta consagrarse en una verdadera referente no solo para las artistas de su misma camada sino también para las generaciones venideras.

Sin embargo, hubo una oportunidad que no supo aprovechar y que hasta el día de hoy le sigue causando grandes dolores de cabeza cuando lo recuerda. En el año 1998, Steven Spielberg le ofreció un papel en su película La máscara del Zorro, pero la artista no pudo aceptarlo. 

Esto se debe a que su inglés no era lo suficientemente bueno y no quería exponerse adelante de tantas personas o terminar siendo rechazada por el propio director. Luego con el paso de los años, consiguió perfeccionar está materia y se alistó por si le llegaba una nueva oportunidad.

El papel finalmente lo interpretó Catherine Zeta Jones y cada vez que su entorno le recuerda este triste momento, la esposa de Gerard Piqué intenta no hacer referencia a lo vivido. Por otra parte, muchos sostienen que tampoco era su gran deseo ser una estrella de cine, lo que aminoró un poco el impacto.