Betty, La Fea

Betty, La Fea: las 3 peores cosas que pasaron y no te diste cuenta

En el ciclo pasaron cosas muy inesperadas y pasaron por alto.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:06

Betty, La Fea lleva casi dos décadas desde su estreno y hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar. La historia protagonizada por Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza se convirtió en un verdadero éxito que todos recuerdan y que no superan.

Sin embargo aunque la historia cautivó a todos, hubo algunos momentos que fueron muy crueles y que terminaron pasando por alto. En primera instancia debemos decir que la verdadera víctima de esta historia es Marcela Velencia. 

Esto se debe a que se mantuvo como una mujer al lado de un hombre que no dejó de traicionarla ni un solo segundo. Sin embargo, sabiendo que él no la quiere y tampoco la cuida, ella siguió luchando hasta el último minuto. Más allá de la historia, muchos fanáticos de sienten enojados por ver la figura de una mujer tan desdibujada. 

En segundo punto debemos decir que el verdadero villano es Mario Calderón, un empresario muy amigo y mano derecha de Armando Mendoza que solo piensa en arruinarle la vida a Betty. Además de eso, solo busca encontrar relaciones casuales con sus empleadas para divertirse y poder ejercer su poder. En ningún momento de la tira muestra un arrepentimiento y pide perdón por lo sucedido. 

Cómo tercer punto, Betty no es ninguna santa. Aunque se la vea como una mujer de buen corazón, que tiene valores y una moral alta; no demuestra nada de esto a la hora de meterse con Armando Mendoza. Si bien sabe que ese amor le va a costar sudor y lágrimas, ella sigue adelante como así también le cubre todas las infidelidades que él comete. Se vuelve su cómplice y su compañero hasta que por fin terminan enamorados.