Los Simpsons

Conoce las veces que Los Simpsons acertaron con sus predicciones

Estos personajes amarillos acertaron más veces de las que podrías creer.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:10

Los Simpsons llevan 32 años en la pantalla chica y más de 700 capítulos, dónde la familia más querida de la televisión sigue deslumbrando con las situaciones más alocadas del mundo.

Sin embargo, sus comportamientos no son lo único que importa ya que se sabe qué sus predicciones de han vuelto más famosos de lo que se creen. 

1- Donald Trump presidente de Estados Unidos: en el episodio 17 de la decimoprimera temporada de la serie, emitido en el año 2000, Lisa se pone al frente de la Casa Blanca y menciona que han podido empezar a reparar un poco del daño que Donald Trump le hizo al país. Cómo si fuera poco, años después llega a una mujer a la institución más importante del mundo. 

2-La aparición de la videollamada: en el episodio llamado 'La boda de Lisa', de 1995, Lisa y Marge deciden hablar por videollamada y conversar un poco sobre el nerviosismo que genera dar el sí. Tiempo después está herramienta sería fundamental para conversar con los otros en medio de la pandemia.

3- Alemania campeón del Mundial 2014: En el capítulo, 'No quieres vivir como un árbitro', emitido en el año que se realizó el Mundial en Brasil, se puede ver a Homero siendo un importante juez. Sin embargo, lo más importante de todo, es que al final del capítulo se puede ver como Alemania se lleva la copa del mundo.