Sabrina Sabrok

No lo vas a creer: Sabrina Sabrok confesó todas las operaciones que se hizo

Los arreglos que se hizo la modelo son imposibles de creer.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:50

Sabrina Sabrok es una de las modelos más conocidas de todo México, no solo por su belleza sino por la infinita cantidad de cirugías que se realizó en el rostro y en su cuerpo. Cómo si esto fuera poco, su personalidad combativa y confrontativa la han llevado a estar entre las más polémicas de la televisión.

Si bien los años pasan y el público se va renovando, la blonda sabe cómo estar en boca de todos y nunca perder vigencia. Sin ir más lejos, en los últimos días confesó que se ha hecho algunos retoques para cambiar su mirada y volverse aún más llamativa, algo que sin lugar a dudas no le cuesta demasiado. 

Si de su rostro se habla, debemos decir que se realizó un aumento de pómulos y labios, la mandíbula más marcada además de esta mirada felina. Por lo que ella misma mencionó está pasando su mejor momento ya que antes no le gustaba demasiado como tenía su rostro. 

A la hora de definir cuánto lleva gastado, no se anduvo con vueltas y mencionó que por lo menos ha invertido lo mismo que si hubiera comprado tres casas, cinco Lamborghini. Aunque muchos especialistas la atienden gratis para que les de promoción, no todo lo consiguió de esta forma.

De lo único que está segura hasta el momento es que no va a parar y que si siente que se tiene que seguir haciendo correcciones en su rostro o físico, lo hará sin dudarlo. Por el momento, no tiene intenciones de hacerse ninguna intervención más pero no lo descarta.