Raúl Arraiza

Conoce a la actriz que se niega a trabajar con Raúl Arraiza

Esta actriz estaría a punto de abandonar un proyecto porque no tolera tener cerca a Raúl Arraiza. Los detalles en la nota.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:00

Desde hace un tiempo Annet Michel se encuentra buscando ser parte de un proyecto en alguna telenovela. Y es que al parecer la presentadora querría retomar a su pasado como actriz. Esta información llegó hasta oídos de Televisa que ya le ofreció varios proyectos pero la presentadora se encuentra analizándolos ya que no soporta a varios actores de la televisora. Y uno de ellos sería Raúl Arraiza. 

Cabe recordar que en el pasado Annet realizó al menos 10 telenovelas. Por este motivo es que desea regresar por todo lo alto. Según indicó el medio Chacaleo, como TV Azteca no le extendió un contrato de exclusividad la actriz decidió salir a tocar puertas y comenzar a buscar otras opciones ya que considera que aún tiene muchos que dar.  

El mismo medio aseguró que el José Alberto Castro ya la había solicitado para un casting con prueba de vesturario incluida. Y es que en los pasillos de la empresa de San Ángel aseguran que la química entre el productor y la conductora fue inmediata por lo que la tendría en cuenta su próxima producción llamada 'La desalmada'. 

Todo iba de maravilla hasta que se enteró que El Güero Castro habría convocado a Raúl Arraiza a que sea protagonista y esto parece que no le gustó para nada. Y es que se sabe que Annet no tolera a Araiza, con quién ha tenido la oportunidad de trabajar. Por aquellas oportunidades la actriz dejó en claro que la incomoda el humor de Araiza y esto habría ocasionado algunos roces entre ellos. 

Un dato no menor es que en una reciente entrevista Anette afirmó que no trabajaría en el matutino 'Hoy' debido a la mala vibra que se percibe entre sus integrantes. Y aunque no dijo nombres se refería a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Arraiza. 

 

Otras Noticias