David Beckham

El insólito negocio con el que David Beckham pretende expandir su fortuna

El famoso futbolista apuesta a una línea de cosméticos derivados de la marihuana de la firma Cellular Goods.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:30

David Beckham no sólo es uno de los hombres más ricos y guapos del mundo deportivo, también es un importante empresario que junto a su esposa Victoria Beckham logró construir una importante fortuna llegando a ser considerados una de las parejas más aclamadas de todo el Reino Unido. 

Fue VIctoria quién hace unos meses lanzó su primera línea de cosméticos bajo el nombre de su misma marca de moda VB. A partir de este momento es que el futbolista no quiso ser menos y decidió meterse también en la lucrativa industria cosmética a través de su sociedad de inversión DB Ventures. 

Aquí el astro del fútbol se volcó por una innovadora firma llamada Cellular Goods que durante los últimos años no ha dejado de acumular éxitos gracias a que cuenta entre sus elementos un componente que lo pone por encima de sus competidores y este es el uso de extractos del cannabis en la fórmula de sus artículos de belleza. 

Los mismos se comercializan a través de su página web y cada vez son más las empresas dispuestas a distribuirlos. Aunque según indicó la revista Quién, el capital que habría invertido David Beckham no sería muy elevado, lo cierto es que ya forma parte de la junta de accionistas de la firma. 

Pero la decisión de Beckham no estuvo basada en continuar los pasos de su amada esposa. Hace unos días la trayectoria de la empresa en ascenso, de la que forma parte Cellular Goods, se consolidó luego de que su director gerente realice un nuevo anuncio. Alexis Abraham indicó que la compañía podría empezar a cotizar en el principal mercado de valor del Reino Unido. 

La firma podría entrar al 'London Stock Exchange' con un valor inicial de 20 millones de libras que podrían aumentar ya que esperan que la venta de acciones privadas atraiga más millones. 

Otras Noticias