Astrología

El ranking de los signos que menos se enamoran ¿sales con alguno de ellos?

La astrología piensa que algunas personas tienen el corazón más endurecido y en esta nota te contamos cuáles son esos signos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:30

Aunque para algunos el amor es cosa de un instante, para otros formar este sentimiento puede ser algo verdaderamente costoso e incluso largo. Pero los astros tendrían una explicación para quienes son más reacios a creer en el amor a primera vista. Descubre si eres uno de ellos o sí salen con alguno de los signos mas difíciles de enamorar. 

Capricornio 

Aman el amor pero les cuesta enamorarse. Esto se debe a que sostienen la idea de una pareja 'ideal'. Por esto resultan personas muy difíciles de complacer y siempre están buscando la perfección en el otro cuando esto es imposible. Incluso cuando encuentran a una persona especial se desilusionan de forma rápida ya que cómo lo idealizaron ante cualquier problema lo bajan del pedestal. 

Consejo: Enfoca tus energías en crecer desde diferentes espacios, sólo así comenzarás a descubrir que nadie es perfecto, ni siquiera tú. 

Sagitario

Uno de los signos más románticos. Si alguna vez te tomaste con un sagitariano o sagitariana sabrás que suelen llenarte de halagos y palabras que te hacen creer que te bajarían la luna. Pero que no te confundan no se enamoran con facilidad por el contrario huyen a este sentimiento por temor a perder su libertad. Además se obsesionan con relaciones del pasado, repasan sus errores y esto los complica a la hora de buscar nuevas oportunidades en el amor. 

Consejo: Antes de iniciar una nueva relación debes soltar todo aquello que no funcionó en el pasado. Perdonar y perdonarte por lo que sucedió y abrirte a un universo de nuevas posibilidades. 

Tauro 

Es un signo muy racional y piensa que mostrarse enamorado puede ser signo de debilidad. Y es que duro exterior hace que parezcan fríos y calculadores pero en realidad suelen ser muy sensibles y amorosos. Esto se debe a que en el fondo tienen miedo a encontrar el amor y tener que entregarse pero cuando esto sucede definitivamente vale la pena. 

Consejo: Supera tus inseguridades, confía en tus instintos y deja que las cosas fluyan de manera natural.