Angelique Boyer

Angelique Boyer se arrepiente de haber hecho sufrir tanto a su madre

La actriz no termina de procesar una de las pérdidas más terribles que tuvo en su vida.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:45

Si hay algo doloroso para los hijos es la pérdida de los padres, en especial, de una madre. Este fue el caso de Angelique Boyer y hasta el día de hoy, la actriz no puede soportar la tristeza de saber que nunca más la verá y que no podrá compartir más nada con ella. Aunque el sentimiento es muy difícil de explicar, varias veces mencionó que lo que le ha quedado es un gran sentimiento de culpa. 

Por lo que se sabe, Sylvie Rousseau, tenía 49 años y sufría de complicaciones cardiacas por las que había sido sometida a tres cirugías hasta que murió. La noticia de su partida fue un verdadero impacto para la artista que no se esperaba algo así ya que confiaba en que la mujer iba a dar batalla y salir adelante una vez más, pero esta vez no fue así. 

Pero la cuenta pendiente más grande que le queda a la actriz es no haber podido pasar más momentos con ella ya que en innumerables oportunidades se perdió etapas o situaciones. El motivo principal es que siempre estuvo muy abocada en hacer crecer su carrera, en construir una imagen e ir ganando protagónicos. 

Pero la enfermedad no la esperó y terminó con un desenlace inesperados. En la actualidad, Angelique se muestra muy entera ya que ha pasado el tiempo y las heridas fueron curando. Tal vez sea por esta razón que no quiere tener hijos todavía. Por lo que sostiene le queda mucho por vivir y quiere estar plenamente realizada para dedicarle tiempo a sus hijos y viceversa.

Mientras tanto demuestra que su relación con Sebastián Rulli está mejor que nunca y que se mantienen muy enteros aunque a su alrededor las cosas no salen como las esperan.