Fernando Colugna

Esta es la única actriz que no soporta a Fernando Colunga

Aunque el artista es muy querido en el medio, hay una colega que no dice lo mismo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:48

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos y más importantes del mundo artístico de México, por tal motivo, son muchos los y las que mencionan que trabajar con él es un placer. Sin ir más lejos, personajes como Lucero, han dicho que estar con él es una bendición debido a que es muy generoso y hace todo lo posible para que sus compañeras se luzcan. 

Si bien desde hace un tiempo eligió separarse del mundo de las novelas y empezar a explotar personajes nuevos, pero no por eso salió del corazón de su público. Aunque es un personaje que reúne muchos elogios y mejores referencias, se sabe que hay una actriz que no se llevó grandes recuerdos de él.

Se trata de Ana Martín quien  compartió escena con él en Amor Real y Soy tu dueña. La mujer mencionó que es un "príncipe", y que siempre se caracterizó por ser una persona cordial, inteligente, educada, un verdadero hombre bien, sin embargo, entre ellos no todo fue de color de rosa.

La actriz no dudó a la hora de contar qué lo separaba del Colunga y la hacía cuestionarse el hecho de haber compartido tantas horas con él. Por lo que se sabe, el galán no la dejaba fumar y eso la hacía enloquecer, por lo cual, más de una vez fueron al choque y terminaron discutiendo de forma muy contundente. 

Aún así ella le guarda estima porque sabe que todo lo que él le decía era por el amor y el afecto que le tenía. Claramente, entre ellos, quedó todo perdonado y olvidado.