Michelle Salas

Esta será la operación que debe realizarse Michelle Salas tras su accidente en la nieve

Michelle Salas sufrió un accidente mientras esquiaba en Colorado. La hija de Luis Miguel contó que deberá someterse a una operación y una dura recuperación.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:00

Tras un corte periodo de tiempo alejada de las redes sociales, la influencer Michelle Salas reapareció para compartir con sus seguidores una noticia que dejó a más de una sorprendido. La hija de Luis Miguel contó que sufrió un accidente mientras se encontraba esquiando en Vail, Colorado. 

La joven estaba de vacaciones practicando uno de sus deportes favoritos cuando en un momento se resbaló y terminó en una sala de urgencias con una severa lesión en una de sus rodillas, indicó la modelo a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí realizó un posteo que comenzó con la frase de 'sentí la necesidad de contárselos'. 

Michelle no suele realizar este tipo de declaraciones pero lo cierto es su recuperación será larga y tediosa por lo que prefirió que el público conozca lo que pasó. En ese mismo sentido, Salas relató que se rompió un ligamento cruzado de la rodilla derecha aunque por fortuna no pasó a mayores. 

Lo cierto es que le espera una operación y varios meses de rehabilitación por delante. Otra de las cosas que la primogénita del Rey Sol se encargó de decir es que no será fácil para ella debido a que es una persona que ama el ejercicio, así como también estar activa de forma constante. 

También admitió que tras el accidente sintió tristeza y frustración pero que luego comenzó a cambiar su estado anímico y sentirse más animada. Esto se debe a que comenzó a entender que la situación pudo haber sido más compleja, lo que por fortuna no fue así. 

Otras Noticias