Astrología

Los signos del zodiaco que no pueden olvidar a su ex pareja por nada del mundo

Aunque tengan nuevas relaciones les cuesta no pensar en el pasado. Descubre si sales con alguien que aún sufra una desilusión amorosa.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:30

A todos les han roto el corazón alguna vez en la vida. Lo cierto es que el proceso de recuperación es diferente dependiendo la personalidad de cada uno. Hay quienes logran entender que las cosas no funcionaron y siguen adelante y otros por el contrario continúan torturándose por aquello que no pueden cambiar, 

Libra

Es el primero de esta lista y esto se debe a que los nacidos bajo estos signos son muy sentimentales y les cuesta olvidar a aquella persona que les dio mucho amor y con la que compartieron momentos únicos. 

Por este motivo es que se aferran a la idea de que existe 'un amor de sus vidas' y a pesar de que conocen otras personas siempre pensarán en quienes le rompieron el corazón como un amor 'ideal' casi utópico. Pero esto resulta un obstáculo a la hora de construir un vínculo más genuino y real con otras personas. 

Virgo

Son personas analíticas por lo que si sus relaciones pasadas no funcionaron dedicaran años de sus vidas a evaluar qué pasó, qué pudieron hacer mal y las diferentes razones por las que no funcionó. En el fondo se trata de una incapacidad de asumir los errores propios y entender que nadie es perfecto. 

Aunque reconstruyan sus vidas en el plano amoroso siempre recordaran con añoranza a esa persona con la que mantuvieron una relación que los marcó. 

Cáncer 

Aunque se trata de un signo que no se enamora con facilidad cuando lo hace deja todo, absolutamente todo por su ser amado. Además trazan en su cabeza la idea de que es un amor 'para toda la vida'. Es por esto que cuando la relación no funciona y debe terminar ellos harán hasta lo imposible porque no sea así. 

Al igual que virgo creen en un sólo amor verdadero por lo que caen en las comparaciones con sus actuales parejas. Además son unos románticos por naturaleza por lo que la melancolía y las canciones de amores imposibles les va muy bien.