Mario Cimarro

Mario Cimarro no volvería a trabajar nunca más con esta actriz

La relación terminó de la peor manera y ambos se juraron no volver a trabajar juntos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:40

Si hay algo que caracteriza a Mario Cimarro es su convicción por estar en el mundo de la televisión, sin embargo, una vez que llegó a ser una estrella reconocida hizo todo lo posible para que lo corrieran de esa lugar y se quedara sin más oportunidades. Esto se debe a que el artista comenzó a tirar de la cuerda con sus pretensiones, con sus enojos y pedidos alocados. 

En algunos casos, los productores mencionaron que trabajar con él fueron una de las peores cosas que les tocó atravesar, mientras que otros indicaron que no volverían a trabajar con él por lo exigente que se vuelve. Pero esto no solo ocurrió con parte de los trabajadores dedicados a la técnica sino también con sus propias compañeras, quienes lo sentían muy intolerante. 

Uno de los casos más extremos es el que ocurrió con la propia Ninel Conde. El conflicto comenzó en el año 2009 mientras grababan la tira "Mar de Amor", la relación entre ellos no era mala pero tampoco gozaba de una muy buena salud, por tal motivo, poco a poco se fueron distanciando hasta que se dieron cuenta que la pasaban mal trabajando juntos. 

Ninel lo tildó de "cero a la izquierda", además de afirmar que sentía que él la maltrataba y que no respondía al profesionalismo que se esperaba para estos casos. El tiempo fue pasando y la situación se volvió insostenible hasta que intervino el esposo de la creadora del Bombón Asesino y todo terminó siendo para peor.

Juan Zepeda, entonces, conversó con él y le puso los puntos, en especial, porque no quería que el hecho se volviera a repetir ni con sus compañera de vida ni con ninguna otra mujer. Desde ese entonces, la relación se rompió con la artista y la tensión estuvo presente hasta el día que efectuaron el último capítulo. Sin dudas una de las peores experiencias que pudieron vivir.