The Weeknd

The Weeknd pagó una fortuna para actuar en el Super Bowl, conoce la cifra

El artista canadiense The Weeknd fue el encargado de actuar en el descanso del Super Bowl en el Raymond James Stadium.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:30

Desde que se conoció la noticia de que el artista The Weeknd sería el encargado de actuar en el entretiempo del Super Bowl se generó mucha expectativa. Ya que se trata de uno de los eventos más importantes y esperados del año. Aquí han tenido la posibilidad de pasar sólo los mejores artistas de todos los tiempos. 

Por este motivo es que la audiencia estaba entusiasmada de conocer la actuación del canadiense, quién fue seleccionado para poner luz y color en el estadio Raymond James. Pese a que el cantante se viene preparando desde hace meses su presentación no fue bien recibida por el público y las redes sociales no se hicieron esperar. Para algunos su performance careció de pasión y emoción. 

El cantante entonó varios de sus temas más conocidos acompañado de un coro gospel y contó con una plataforma elevada detrás de una de las endozones. Además acompañó con fuegos artificiales que llenaron de distintos colores los cielos. 

De todos modos, el show estaba pensando y estudiado de parte de The Weekend y los integrantes del cuarteto de estuvo detrás del artista. Por este motivo es que se puso 'toda la carne en el asador'. Según indicó el medio Mundo Deportivo, el intérprete de 'I Feel it  Coming' decidió invertir en su actuación unos 7 millones de euros. 

Este dinero fue puesto por el propio músico informó su representante Wassim Sal Slaiby. Cabe recordar que los artistas que son invitados a formar parte del entretiempo no reciben dinero por hacerlo. La recompensa es la enorme publicidad que reciben la cual hace que sus ganancias se acrecienten de forma exponencial al ser un evento en el que todo el mundo tiene puesto los ojos. 

Se ha demostrado en oportunidades anteriores que quienes pisan el descanso del Super Bowl comienzan a recibir mas descargas en sus canciones, más interés en general del público. Aunque en el caso de Shakira y Jennifer López se dijo que las latinas recibieron un cheque por dos millones de dólares de parte de la Organización.