Tristeza

El trauma que a Sofía Vergara le costó lágrimas y dolor

La actriz pasó los peores momentos de su vida y tuvo que hacerle frente para salir adelante.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:00

Sofía Vergara es una de las mejores actrices y también de las más importantes del mundo. Actualmente está cotizada como una de las artistas que mejor cobra en la televisión gracias a su papel de Gloria en la tira Modern Family. Sin embargo, tuvo que pasar por muchas adversidades hasta llegar a ser esta importante estrella. 

La colombiana siempre tuvo el deseo de triunfar en los Estados Unidos y a los 23 años se decidió a viajar. Su paso por la televisión fue excelente por un lado, ya que muchos la empezaron a considerar por su increíble belleza, pero al tiempo las burlas por su mala pronunciación no tardaron en llegar. 

Por este motivo, los primeros seis meses de su estadía en ese país hicieron que invirtiera mucho dinero en clases de inglés para poder estar a la altura de las circunstancias, sin embargo, eso no ocurrió y al poco tiempo, se fue resignando hasta que entendió que debía aceptarse y que esa podría ser su marca registrada. 

Así fue como prefirió secarse las lágrimas, dejar el dolor de lado y salir al mundo. Poco a poco, ese cambio de actitud generó que la empezaran a llamar hasta que se volvió una megaestrella. Por otro lado, como todo el mundo sabe, el reírse de sí misma provocó que los conductores y periodistas vieras en ella la persona ideal para entrevistar. 

Incluso, pudo superar una de las peores cargadas de su vida como la de Ellen DeGeneres, Gordon Ramsay e incluso su compañera de elenco, Julie Bowen. Pero ella pudo dar vuelta esas malas energías y ponerse de pie demostrando que sus ganas de estar en la televisión, son más fuertes.