Camilo

Esto debió hacer Camilo para redimirse por lo que dijo de Selena Quintanilla

El cantante Camilo causó una ola de críticas luego de que afirmara que no conocía a Selena, la reina del Tex-mex.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:00

Camilo se ha convertido en uno de los artistas mas grandes del momento. El famoso esposo de Evaluna Montaner es conocido por mostrar su faceta más intima a través de las redes sociales, donde hemos podido seguir la evolución de la pareja hasta que finalmente dio el sí. 

Pero a veces esta espontaneidad no suele caerle bien a todos y en esta oportunidad te contamos el por qué. Hace tan sólo unos días Camilo generó fuertes críticas debido a un comentario que hizo sobre Selena Quintanilla. Y es que cuando le consultaron por la artista mexicano, el colombiano aseguró que no la conocía. 

Esto dividió las opiniones en las redes sociales y los haters no se hicieron esperar. Y es que para muchos Selena continúa siendo una de las cantantes más importantes de América Latina y prueba de ello es la serie que Netflix le dedicó el año pasado. Pero parece que esto no es así para el intérprete de Camilo. 

El compositor sostuvo que es algo imposible que alguna vez no haya escuchado un tema de la reina del tex-mex, pero de ahí a que sepa que pertenecía a ella es otra cosa muy diferente. Por la razón que sea, la justificación de Camilo causó fuertes críticas y debido a esto el músico debió hacer algo para contentar a los seguidores de Selena que se sintieron ofendidos. 

A raíz de esto es que utilizó su cuenta de Instagram donde compartió por medio de sus historias uno de los temas más reconocidos de la mexicana, 'Como la flor'. Parece que Camilo se puso manos a la obra y comenzó a investigar más sobre Qiuntanilla por eso quiso realizar un pequeño homenaje aunque imprimiendo su propio estilo.