Fernando Colunga

Fernando Colunga hizo que este productor viviera una pesadilla

Gabriel Varela contó que recibió amenazas de Fernando Colunga cuando trabajaron juntos y que además vivió una mala experiencia con el galán.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:00

El presentador de televisión Gabriel Varela aseguró que el actor Fernando Colunga lo amenazó cuando ellos trabajaron juntos en la obra titulada 'Manos Quietas' proyecto que era producido por el conductor y protagonizado por el galán de María la del Barrio. 

Además, Varela contó que trabajar junto a Colunga había sido una verdadero odisea y que era una persona muy complicada. Llegó a asegurar que todos los días lo llamaba para quejarse de algo. Las declaraciones las dio para el programa 'El Minuto que cambió mi destino' donde destacó que el actor lo agobiaba. 

En esa misma línea contó que hasta llegó a recibir amenazas. Y es que según el presentador desde la iluminación, la escenografía, el hotel hasta el transporte todo era motivo para que Fernando Colunga tenga algo que acotar. Por esto es que el propio Varela reveló que durante ese período la vida se le hizo muy difícil. 

Y es que no podía cumplir con todas las exigencias de la estrella de televisión. Añadió que la pasó tan mal como nunca antes le había sucedido siendo que desde hace años trabaja con varios actores del medio. El problema pasó a mayores y finamente Varela se sinceró con su padre para decirle que no seguiría con la obra. 

Varela se armó de valor y le comunicó al actor que ante las quejas diarias que recibía daba por finalizada la obra. Aunque reconoció que Fernando Colugna es muy profesional y tiene carisma y talento no volvería a contratarlo. Destacó su puntualidad pero afirmó que no volvió a verlo y que duda en que alguna oportunidad se encuentren en otro proyecto laboral.