Michael Bublé

Michael Bublé y la polémica relación que tiene con su esposa, ¿Qué dicen sus gestos?

El cantante canadiense no es tan agradable como demuestra y su cuerpo habla por él.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:23

Michael Bublé y Luisana Lopilato se enamoraron ni bien se vieron y no tardaron demasiado en dar el "sí" y formar una familia juntos. La actriz argentina tuvo que aprender inglés e ir adaptándose poco a poco al mundo de su pareja, mientras que él se fue dividiendo entre sus días en Canadá, en el país de su esposa y las giras al rededor del mundo. 

Cuando el año pasado se dictó la cuarentena obligatoria, la pareja se dirigió a Argentina a pasar el confinamiento y de esa forma compartir momentos muy especiales con su familia. Ante el aburrimiento de no poder salir, decidieron que lo mejor sería empezar a hacer vivos de Instagram y allí mostrar algunas de sus actividades. 

Sin embargo, en una de las filmaciones, se puede ver como él leía un cuento mientras ella trataba de hacer la traducción al español. En ese relato, el cantante se enojó con la madre de sus hijos y le terminó dando un empujón aunque ella trató de disimularlo. Luego de esa situación tan penosa, muchos de sus admiradores decidieron 

Sergio Rulicki, doctor en Ciencias de la Comunicación Social y licenciado en Ciencias Antropológicas; Hugo Lescano, director del Laboratorio de Investigación en Comunicación no Verbal y consultor de la OEA (Washington) en Comunicación No Verbal; y Silvia Ramírez Gelbes, doctora en Lingüística, fueron los responsables de dar su veredicto y mencionaron que el artista ejerce una situación de dominio total sobre su mujer. 

Por otro lado, mencionaron que es probable que el sufra un trastorno narcisista, y que esto no le permite mostrar abatimiento, tristeza o angustia, ya que se ve obligado a mostrar felicidad constantemente. El lenguaje de Bublé demuestra cierta incomodidad, por lo cual, es muy difícil saber qué pasa realmente entre ellos dos. 

Luisana Lopilato, por su parte, mencionó que su marido es un gran hombre, que han pasado momentos muy crudos, pero que aún así es un compañero que la defiende en las buenas y en las malas.