Verónica Castro-Cristian Castro

Verónica Castro vivió la peor vergüenza de su vida gracias a su hijo Cristian

La relación entre madre e hijo no es para nada fácil, por tal motivo, las situaciones confusas siguen ocurriendo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:00

Verónica Castro y el cantante Cristian mantienen una relación muy conflictiva. Aunque pasen los años, la artista se ve afectada por el alto perfil de su hijo y aún así trata de esquivar estas situaciones tan adversas. La reina de las telenovelas siempre trató de resguardar sus situaciones más íntimas, pero al parecer su entorno más cercano no puede hacer lo mismo. 

Lo que más pesa en la vida de "La Chaparrita" es las decisiones que toma en el amor el creador de "Azul" y "Por amarte así". Hace algunos años atrás, el cantante se casó y al poco tiempo se divorció de Valeria Liberman, y más tarde de la modelo paraguaya Gabriela Bo. Pero al parecer, esto no era suficiente ya que volvió a incurrir en otro error.

Al tiempo, se conoció con la violinista Carol Victoria Urbán y, luego de unos meses de noviazgo, decidió pasar Registro Civil en junio de 2017 y dar el sí. Solo bastaron 28 días para darse cuenta que ya no querían estar juntos y que la situación era insostenible. Cuando el cantante tuvo que hablar sobre lo ocurrido, lo definió como una verdadera mancha en su vida. 

En plena Luna de Miel, ambos llegaron al acuerdo de que debían separarse y que si bien ambos habían dado todo, y que habían intentado entenderse, no lo lograron. Lo que la artista creía es que Castro iba a hacer las cosas bien, que iba a intentar cambiar sus malas actitudes, pero al final terminó mostrando una cara oculta que él no se esperaba. 

La separación la marcó a fuego, y desde ese día ella no volvió a ser la misma. Por tal motivo, el cuadro manchó hasta la propia Verónica Castro quien sintió que su hijo no tiene respeto por nadie y que esas situaciones solo empañan su buen nombre. 

Otras Noticias