Corvette convertible

El Corvette convertible llega a México y este será su impresionante valor

Se trata del automóvil inspirado en los aviones de combate. El increíble diseño deportivo llega al país y en esta nota te contamos cuanto costará.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:00

El impresionante Corvette Stingray Convertible en su versión 2021 llega a México para deleite de los amantes de la velocidad y el diseño. El icónico modelo esta inspirado en aviones de combate por lo que presenta una llamativa silueta. 

La apuesta de Chevrolet incluye una ventana de vidrio que se encuentra ubicada en la parte trasera. La misma se puede ajustar sin importar la posición del techo gracias a que fue optimizada. De este modo se puede reducir la recirculación de aire como también el ruido del viento en la cabina. 

También fueron mejoradas sus tomas de aire para mejorar su desempeño aerodinámico. Esto sirve  para enfriar el motor V8 LT2 de 6.2 litros. Como si fuera poco en su parte posterior sus luces LED dobles resultan un verdadero atractivo con señales de giro animadas y un llamativo alerón. 

Pero si su exterior te impresionó, debes saber que en su interior cuenta con asientos deportivos calefactables. La cabina por su parte tiene un tablero de 12 pulgadas y un volante con estructura geométrica que puede estar forrado en gamuza o piel. Los clientes podrán elegir entre 12 colores exteriores y 13 colores internos. Su valor en México será de unos 2.79 millones de pesos.