Cepillín

Hijo de Cepillin realiza un desesperado pedido por la salud de su padre

El comediante fue hospitalizado de urgencia a causa de un problema de vértebras y deberá ser operado.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:00

Un verdadero revuelo se originó cuando se conoció que Ricardo González, más conocido como 'Cepillin' había sido hospitalizado de urgencia. Aunque en principio no se conocían los motivos por los que el comediante ingresó a un centro de salud, con el correr de las horas se informó que se debía a un problema de vértebras. 

El encargado de difundir la noticia en primera instancia fue el hijo del comediante, quién se mostró angustiado por la salud de su progenitor y pidió una cadena de oración para que su situación mejore. También aclaró que el comediante no había contraído SarCov2 como se creía en principio, incluso para ingresar a la clínica le realizaron el análisis y dio negativo. 

Este domingo por la tarde el hijo del cómico dialogó con la prensa mexicana a la salida del hospital. Con una clara preocupación en el rostro aseguró que su padre pasó una noche tranquila gracias a los medicamentos que le inyectaron vía suero. Ese mismo día se había adelantado de que Cepillin debe someterse a una cirugía a causa de un accidente que le ocurrió mientras bajaba las escaleras de su casa. 

Y es que durante esa caída intentó agarrarse del barandal y un mal movimiento le provocó un 'piquete en su espalda' relató su hijo al medio TVNotas. Ese dolor fue aumentando con el correr de los años hasta que finalmente no pudo soportarlo y a sus 75 años deberá ser intervenido. 

Ricardo, el hijo del comediante contó que pudo hablar con su padre y que lo notó con buen ánimo a pesar de estar atravesando momentos de mucha angustia. Agregó que a pesar de encontrarse en ese estado no ha dejado de sacarse fotos con las personas y dar autógrafos.