Chiqui Rivera

La devastadora razón por la que Chiqui Rivera le pidió el divorcio a Lorenzo Méndez

El hermano de Chiqui Rivera rompió el silencio y aseguró que la cantante dejó a Lorenzo Méndez porque la maltrataba.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:00

Desde que Chiqui Rivera terminó su matrimonio con Lorenzo Méndez comenzaron las especulaciones sobre las reales causas de la separación. En principio, y al ver a Chiqui junto a Mr. Tempo, se dijo que la cantante decidió buscar el amor en otros brazos pero parece que finalmente sale a la luz el verdadero motivo. 

Tanto Chiqui como Méndez se pasearon por los diferentes programas de televisión y aseguraron que la ruptura se había dado en buenos términos. Tal es así que incluso la pareja volvió a acercarse avivando los rumores de una reconciliación. Pero ahora fue el hermano de Chiqui quién quiso contar por qué su hermana quiso divorciarse. 

La hija de Jenni Rivera habría sido víctima de maltrato físico y verbal de parte del también cantante. Por este motivo es que solicitó en la demanda de divorcio que sea el ex integrante de 'La arrolladora Banda el Limón' el que se hiciera cargo de todos los gastos de los abogados. 

Cabe recordar que una de las grandes polémicas surgió por una orden de restricción que Chiqui le habría puesto a Méndez, la cual es válida en Los Ángeles, California. Esta debería ser respetada al menos hasta que estuvieran separados por la vía legal. Pero según publicó la revista TVNotas fue la madre del cantante la que le hizo un pedido a Chiqui. 

La mujer le rogó que no contara ante la prensa esta versión ya que podría sepultar la carrera de su hijo. Pero fue Jhonny, hijo menor de Jenni, quién aseguró ser testigo del daño que le habría causado Lorenzo a su hermana. Las declaraciones las dio para el popular programa de entretenimiento Suelta la Sopa.