Regina Blandón

Regina Blandón confiesa un duro momento que vivió a los seis años de edad

La actriz Regina Blandón realizó una fuerte confesión sobre un terrible episodio que vivió en su infancia.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:00

La actriz mexicana Regina Blandón es una de las actrices más queridas de la televisión. Alcanzó la fama gracias a su personaje como Bibi en la exitosa comedia La Familia Peluche. Esta fama le permitió adquirir una gran popularidad sobre todo en las generaciones jóvenes llegando a convertirse en una influencer de las redes. 

En esta espacio Regina Blandón se mostró en más de una oportunidad a favor del movimiento feminista y una ferviente defensora de los derechos de la mujer. Por esto y con motivo de la celebración del pasado 8M Día Internacional de la Mujer quiso abrir su corazón y a través de una entrevista con De Primera Mano contó lo que padeció en su infancia.  

Reveló que a los seis años fue acosada por un hombre cercano a su familia. La joven relató que toda sucedió en la casa donde su familia solía pasar las vacaciones. A pesar de que sus padres tuvieron conocimiento decidieron no exponer a la criatura a pasar por los difíciles y duros momentos del proceso legal. 

Respecto a su militancia con el movimiento feminista, Regina Blandón indicó que 'hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree'. Agregó que todo lo sucedido fue difícil de asimilar para ella pero que entiende que este tipo de situaciones deben hablarse. Respecto al Día de la Mujer reflexionó y dijo que no es una fecha para festejar sino el momento de conmemorar la lucha de millones de mujeres a lo largo de la historia. 

En relación a la industria del espectáculo mexicano expresó que es muy violenta y que existe un alto porcentaje de mujeres que sufren estas violencias respecto a cómo se tienen que ver para obtener un papel.