Cepillin

Familia de Cepillin busca cumplir la última voluntad del comediante pero pide ayuda

Los hijos del comediante hicieron un pedido a la comunidad para respetar y cumplir la última voluntad de Cepillin.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:00

Desde finales de febrero el nombre de Cepillin tomó relevancia en los medios. Su sorpresiva hospitalización generó gran preocupación entre la comunidad artística. A partir de ese momento se estuvo al pendiente de la salud del humorista de avanza edad, quién finalmente perdió la lucha contra un cáncer que albergaba en su columna vertebral y que fue descubierto cuando el payaso fue operado por un dolor en su espalda. 

Sus familiares más directos fueron los encargados de dar la triste noticia dejando saber que tras la cirugía Ricardo González habría tenido una recaída que lo llevó a terapia intensiva donde permaneció con vida tan sólo unas horas. El hijo del humorista aseguró que el funeral de su padre iba a ser abierto para que todas las personas pudieran despedirse. 

Ahora fue su hija la que habló para el programa Hoy y reveló cuál fue el último deseo de Cepillin. Aydé González contó que el cómico deseaba que sus restos descansen en la Basílica de Guadalupe. Utilizó el segmento para solicitar la ayuda de las personas y cumplir la última voluntad de Cepillin. 

Se sabe que el payaso era un fiel devoto de la Virgen de Guadalupe. Los conductores de Hoy mostraron su apoyo y se mostraron entusiasmado con el pedido de Aydé pero también fueron realistas y aseguraron que se trata de algo muy difícil por ser un recinto histórico. 

Fueron muchos los famosos quienes se despidieron de Ricardo Gonzáles con cariño y dedicatorias. Cabe recordar que Cepillin se encontraba alejado de los programas de televisión y los espectáculos y que pasó un año muy duro debido a la crisis sanitaria que le impidió trabajar y lo obligó a gastar sus ahorros.