Astrología

Signos que romperán tu corazón pero te darán una importante lección

Estos son los tres signos que romperán tu corazón pero te ayudarán a abrir los ojos y a convertirte en una mejor versión de ti mismo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:00

Es cierto que nadie murió por amor, pero el sentimiento de pérdida y duelo son emociones difíciles de controlar. Del desamor han surgido los más maravillosos poemas, historias, canciones. Sin duda es la musa que inspira el arte y creatividad en el ser humano. Y es que todos hemos pasado alguna vez por una situación similar. 

En la mayoría de los casos se suele culpar a la otra persona por el 'desamor' y cuesta aceptar que es tiempo de seguir adelante. Siempre es más sencillo cambiar de actitud que esperar que sea el otro el que cambie. Aunque parezca obvio es uno de los principios más difíciles de aplicar, sobre todo en cuestiones del corazón. 

Existen una serie de signos del zodiaco que presentan algunas características que los hacen más propensos a romper corazóones debido a los rasgos de su personalidad. A continuación te contamos cuáles son y cómo prevenirte de ellos. 

Leo: Es un signo muy autoreferencial, le gusta que estén pendiente de él pero no soporta que lo sofoquen. Aunque parezca que es egoísta en realidad no lo es, lo que pasa es que sólo un vínculo muy fuerte y emocional lo llevará a la formalidad. Es decir, no se compromete con cualquiera. 

Sagitario: No entrega su corazón a casi nadie, es en extremo selectivo en cuestiones del amor. Parece mentira porque son personas alegres, animadas, carismáticas pero que esto no te engañe. Un sagitario teme al compromiso y sólo estará dispuesto a cambiar de opinión si encuentra alguien que realmente le haga temblar el mundo. 

Capricornio: Son transparentes y no tienen filtro. Su espíritu es independiente y libre pero a diferencia de Leo y Sagitario no huyen a las relaciones. Por el contrario, les encanta estar en pareja. Lo que sucede con capricornio es que son personas intolerantes a los defectos de los demás. Buscan alguien que se adapte a ellos, en lugar de ser ellos quiénes construyan con una pareja un espacio de mutua conformidad. 

Otras Noticias